El Reiki es una técnica o terapia milenaria de origen japonés que el maestro Mikao Usui recuperó a finales del siglo XIX y que, desde entonces, ha ido extendiéndose hasta contar, en la actualidad con millones de seguidores en todo el mundo.
La Federación Española de Reiki lo define como un método sencillo para conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar. Para conseguirlo, el Reiki se basa en canalizar la energía interior y también la que nos rodea, para poder aplicarla allí donde exista un bloqueo energético que sea el responsable de ese dolor.
El Reiki es una disciplina holística, una terapia complementaria, que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien.
Depresión, estrés, ansiedad... y también alivio y mejoría en multitud de dolencias físicas. Practicar Reiki consiste en adquirir los conocimientos necesarios para captar la energía interior y exterior y tratar de llevarla, a través de las manos, al punto donde se encuentre el dolor para sanar o proporcionar alivio.
El Reiki no solo busca la sanación a través de la energía, sino el crecimiento de la persona mejorando su percepción de todo lo que le rodea. Además, esta terapia complementaria nunca sustituye al diagnóstico y tratamiento médico.
Reiki ANGÉLICO - Tres Sesiones en Una:
- Envío de Símbolos Energéticos para ayudarte en tu propósito de vida actual.
- Acompañamiento y guía de los Arcángeles que necesites a través de la energía, que se hace descender sobre el consultante.
- Envío de Energía de los Siete Rayos en los Siete Chakras, en todo el cuerpo Físico, Mental y Áurico.